Yrma Lydya Feminicida.jfif
28 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Feminicida de Yrma Lydya tuvo otras esposas que murieron sospechosamente

Luego del asesinato de la cantante Yrma Lydya por parte de su esposo, Jesús Hernández, se reveló que dos ex esposas del abogado también están muertas.

De acuerdo con algunos periodistas, el feminicida de Yrma Lydya, habría tenido otras dos esposas hace más de 20 años y ambas murieron de una manera trágica y sospechosa.

Sobre su primera esposa no se sabe mucho, algunos medios revelaron que la mujer sufrió un accidente fatal, donde se cayó desde un piso muy alto y murió, pero no hay más información.

Con respecto a su segunda esposa, es un caso mucho más conocido, pues se manejó como que la joven se había quitado la vida, sin embargo, todo pareció muy sospechoso porque se disparó en dos ocasiones.

Por lo que siempre existió la duda de si él habrá tenido algo que ver con su muerte e incluso se cree que el abogado tuvo protección del Poder Judicial de la Federación cuando ocurrió en el 2011, por lo que no fue inculpado de nada y en el expediente quedó como si su ex esposa se hubiera quitado la vida.

Asimismo, se conoce que Jesús Hernández tiene un historial de violencia, pues Yrma Lydya ya lo había denunciado previamente e incluso se había separado de él, pero nuevamente se juntaron.

Asesinato de Yrma Lydya

La cantante mexicana fue asesinada por su esposo, Jesús Hernández, el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory en la Ciudad de México.

La pareja estaba teniendo una discusión en el restaurante, cuando el hombre le disparó tres veces, dejándola sin vida frente a muchas personas.

Hernández intentó escapar junto con su guardaespaldas, quien le entregó el arma, y otro sujeto, sin embargo, fueron arrestados por las autoridades y actualmente ya se encuentra siendo procesado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que también investigan la procedencia del arma, así como los protocolos de seguridad del restaurante, ya que se cree que esa no era la primera vez que permitían que Jesús Hernández ingresara al lugar con un arma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×