Feminicidio: Melani salió de fiesta, su ex novio la rastreó y la mató

Melani Fernanda salió de fiesta una noche y publicó un video en TikTok, el cual su ex novio pudo ver y logró rastrearla para saber dónde estaba y luego la mató.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Melani Fernanda víctima de feminicidio.jpg
Crédito: TikTok melanifer54

Los hechos ocurrieron en Morelos y la víctima fue identificada como Melani Fernanda Trejo García de 27 años, la joven dejó atrás a su pequeña hija de 9 años, luego de que su ex novio le arrebatara la vida por celos.

De acuerdo con la información, durante la noche del pasado 6 de agosto, Melani salió de fiesta y a través de TikTok compartió un video donde se podía apreciar el lugar en el que estaba.

Su ex pareja vio el video y lo rastreó para poder dar con ella, según el testimonio del papá de Melani, ella había ido a un bar donde se encontró con un amigo suyo y posteriormente la acompañó hasta su casa.

El papá de Melani escuchó las detonaciones de un arma de fuego afuera de su casa y cuando salió solo alcanzó a ver al ex novio de su hija, identificado como Ernesto “N”, con quien Melani había tenido una relación agresiva.

Afuera de la casa se encontraban los cuerpos sin vida de Melani y de su amigo, identificado como Christopher Mondragón.

Vecinos reportaron que después del ataque, vieron a una camioneta roja circular por la zona, sin embargo, no pudieron localizarla, por lo que el responsable continúa prófugo.

Relación entre Melani y su ex novio

Melani había mantenido una relación con Ernesto “N”, un hombre de 30 años con el que había tenido una relación bastante agresiva.

Según lo que informa el papá de ella, Ernesto había amenazado de muerte a Melani y durante mucho tiempo siguió andando con él por miedo a que le hiciera más daño, ya que golpeaba constantemente a Melani.

Ernesto comenzó a celar mucho a Melani, fue así como comenzó a golpearla, controlarla y agredirla, por lo que ella decidió ponerle fin a la relación.

Sin embargo, cuando lo hizo, Ernesto la amenazó de muerte, por lo que Melani y su papá decidieron cambiar de domicilio para que no la encontrara, pero lamentablemente logró rastrearla y el hombre logró su cometido y asesinó a Melani y a su amigo para después huir de la escena.

Te puede interesar: Estudiante es degollada en la calle por rechazar propuesta de matrimonio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×