Feminicidio: Mujer fue degollada dentro de su casa en Veracruz

El pasado domingo 1 de enero, ocurrió uno de los primeros feminicidios del 2023, una mujer fue degollada dentro de su casa en Coatzacoalcos, Veracruz.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Feminicidio Mujer fue degollada dentro de su casa en Veracruz
Crédito: Pexels @semprepiusu03

El 2023 inició con un feminicidio en Coatzacoalcos, Veracruz, una mujer fue degollada en su propia vivienda, ubicada en la colonia Playa Sol de dicho municipio.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, durante la tarde del domingo 1 de enero, vecinos del condominio donde vivía la mujer, hablaron a las autoridades para reportar el cadáver de una mujer.

La víctima fue identificada como Bibi o Queta, de 50 años. Cuando la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer con múltiples huellas de violencia.

Bibi había sido golpeada y degollada, tenía la boca cubierta para evitar gritara y fue atacada en múltiples ocasiones por su agresor o agresores. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y comenzó con las investigaciones correspondientes, bajo el protocolo de feminicidio.

Juguetón: Fabián y Óscar quieren que los Reyes Magos lleguen a su casa

[VIDEO] Con el Juguetón tú puedes hacer que Fabián y Óscar puedan tener un Día de Reyes inolvidable, y que sus padres no tienen los recursos para juguetes.

Detienen a dos sospechosos

Tras haber acordonado la escena, elementos de la Fiscalía realizaron un fuerte operativo por la zona, el cual concluyó con la detención de dos sospechosos por el feminicidio de Bibi.

Uno de ellos fue identificado como César, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se espera que sean procesados por el delito de feminicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×