VIDEO | Ferry en las Bahamas con 100 pasajeros se hunde; muere una persona

Un trágico suceso dejó a una persona sin vida mientras viajaban en a bordo de un ferry en las Bahamas; lo que era un tranquilo viaje, terminó en tragedia.

Daniel Mendoza
Noticias
Ferry se hunde en las Bahamas
Crédito: Jelly Santos

Durante un tranquilo viaje turístico de Ferry en las Bahamas hacia la Isla Blue Lagoon, se registró un accidente en donde la embarcación comenzó a hundirse en medio del mar, el suceso fue aproximadamente a las 9:00 am tras partir de Paradise Island, isla ubicada en Nassau.

En los videos difundidos se captaron los momentos donde los tripulantes equipados con chalecos salvavidas discutían sobre qué hacer antes de empezar a saltar cuando el barco empezó a hundirse.

Kelly Schissel, una mujer que tripulaba dicha embarcación, narró los hechos a través de su perfil de Facebook Y TikTok, aseguró que se dieron cuenta de que algo anormal estaba sucediendo cuando un trabajador del barco subió desesperadamente a buscar un chaleco salvavidas, Schissel indicó que los pasajeros tardaron en saltar en las aguas saladas debido a que esperaban las instrucciones del personal, mismos que se encontraban tan alterados que no sabían dar las instrucciones precisas, aseguró Kelly.

Fallece mujer tras hundimiento de Ferry en Bahamas

Fue durante el incidente que una mujer estadounidense de 75 años falleció, la imagen del cuerpo de la víctima fue difundida en redes sociales, en camilla y cubierto por una manta, el nombre de la fallecida no ha sido revelado por las autoridades.

Además de la turista, otras dos personas terminaron en el hospital pero en un estado de salud que se reporta como estable, todas las personas fueron rescatadas por la policía local

Aunque no se ha confirmado la causa del hundimiento algunos medios aseguran que el ferry en las Bahamas se hundió tras movimientos agitados de las aguas.

VIDEO| No sólo Tijuana, colonias de Rosarito están llenas de baches 😔

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×