Aseguran autoridades ducto entre Mexicali y Calexico
Crédito: Fiscalía General del la República/ Twitter @FGRMexico
02 noviembre 2022
Redacción
Noticias

FGR asegura domicilio donde construían ducto entre Mexicali y Calexico

La mañana de este miércoles fue asegurado un inmueble en el que se contruía un ducto entre Mexicali y Calexico; hasta el momento no hay detenidos.

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un inmueble en donde se estaba construyendo un ducto entre Mexicali y Calexico este miércoles 2 de noviembre de 2022.

A través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Baja California, elementos de seguridad acudieron a un lugar ubicado en la calle Aguascalientes de la colonia Fronteriza según indica un comunicado de la FGR .

VIDEO: Ignacio Torres busca a sus hermanas en California

Por lo anterior fue solicitada una orden de cateo por parte del Ministerio Público de la Federación, misma que fue otorgada para que entraran los elementos de seguridad, y localizaron en el domicilio dos máquinas para perforar; mangueras y utensilios para operar estas máquinas, además cargadores para armas de fuego, nueve cartuchos útiles y un vehículo.

Indicaron que peritos en materia de infraestructura se encuentran realizando investigaciones, mientras ya fue abierta una carpeta de investigación para dar con los responsables de este caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×