🥹 Hombre en su lecho de muerte pide que adopten a “Firulais” su perro (VIDEO)

Definitivamente no los merececemos, Firulais, es un perrito que no ha dejado para nada a su amo desde que ingresó al hospital y no tiene a nadie.

Jahaira Escobedo
Noticias
Hombre pide que adopten a su perro antes de morir
Crédito: normaecha/ Tiktok /N💜O💕R🌷I🎀T🌺H 👑 M🌻E💖Z💗A

Las mascotas son fieles y definitivamente sienten lo que le está pasando a su ser querido y este es el caso del “Firulais” el perrito que acompaña a su amo hasta el hospital quien se encuentra desahuciado y que pide que se hagan cargo de él.

En video que fue subido a Tiktok muestra a Firulais que no se mueve de una lado de la cama de su dueño quien se encuentra muy delicado de salud en un hospital de Lima, Perú.

Una mujer fue la encargada de subir el video y narrar lo que ha pasado con el hombre, de hecho el hombre pide que por favor se le brinde comida y cuidado a su perro.

En otros videos se ve cómo el perro no lo abandona en ningún momento, incluso cuando lo van a meter a realizar algunos estudios.

Usuarios de redes quieren adoptar a Firualis

Los comentarios en el video agradecen al hospital por dejar que el perrito se quede con su dueño, y algunos otros ofrecen ayuda para poder alimentar al perro.

Incluso, una de las personas que comentaron el video que ya casi llega al millón de reproducciones pide quedarse con Firulais, por lo que posiblemente encuentre familia pronto.

Hasta el momento no se sabe la condición de salud del hombre, pero lo que sí es que su amigo no se ha despegado de su lado.

VIDEO | Hay cerca de 3 mil personas en condición de calle en Tijuana

[VIDEO] A pesar de que muchos de ellos ya tenían algo estable en Estados Unidos, fueron deportados y hoy en día hay casi 3 mil personas en condición de calle en Tijuana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×