Fiscalía concluye que Luz Raquel habría escrito sus propias amenazas

Esta mañana la Fiscalía General de Jalisco informó que llegaron a la conclusión de que Luz Raquel habría escrito las amenazas en la pared ella misma.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Muere Luz Raquel Padilla Gutiérrez la mujer que fue quemada viva en Zapopan.
Twitter Luz Raquel

Recordamos que Luz Raquel Padilla murió el pasado 16 de julio, luego de que presuntamente fuera rociada con alcohol y prendida en llamas.

Desde ese momento el principal sospechoso por la muerte de Luz Raquel, fue su vecino, quien previamente la había amenazado y presuntamente había escrito mensajes diciendo que la iba a quemar en una de las paredes del edificio donde vivían.

Sin embargo, tras las investigaciones de la Fiscalía, salió a la luz que de acuerdo a la prueba de grafoscopía de las amenazas en la pared, habría sido la misma Luz Raquel quien escribió dichos mensajes, ya que coincidía con su letra.

Por lo que su vecino y presunto agresor, Sergio Ismael “N”, fue puesto en libertad, luego de haber permanecido detenido durante varias semanas.

Según el mensaje transmitido por la perito encargada del caso, las amenazas escritas con aerosol en contra de Luz Raquel, coinciden con la letra de ella y no Sergio Ismael.

Hace unas semanas se difundió un video donde se puede ver a Luz Raquel manipulando las cámaras de seguridad que apuntaban hacia la pared donde fueron escritas las amenazas, razón por la cual se abrió la investigación para determinar si había sido ella.

Te puede interesar: Abigail fue arrestada y hallada en la cárcel ahorcada con su ropa interior.

¿Quién mató a Luz Raquel Padilla?

Hasta el momento el vecino de Luz Raquel, Sergio Ismael, se encuentra libre y no se le acusa por la muerte de la joven, pues él se encontraba en otra parte, por lo que no figura como sospechoso.

Las autoridades no han logrado determinar quién fue la persona que roció a Luz Raquel con alcohol y la prendió en llamas, así como si fue la misma Luz quien se habría prendido fuego.

Por ahora continúan las investigaciones y se espera que muy pronto den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Te puede interesar: Fiscalía revela videos que sugieren que Luz Raquel se prendió fuego sola.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×