Confirman que restos encontrados son de los jóvenes del Call Center

Ya fueron entregado los resultados de ADN donde se indica que los restos encontrados en bolsas sí son de los jóvenes del Call Center informó la Fiscalía.

Redacción
Noticias
call-center-muertos.jpg
Crédito: Fiscalía del Estado de Jalisco/ Twitter @FiscaliaJal

Los restos que fueron hallados en Zapopan, Jalisco sí coinciden con los jóvenes del Call Center que desaparecieron hace un par de semanas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, publicó por medio de su cuenta de Twitter que después de los trabajos realizados fueron localizados los jóvenes del call center y tras las pruebas pertinentes se notificó que sí corresponden a los restos de ellos.

Las bolsas con restos fueron localizadas en la barranca Mirador del Bosque en Zapopan el pasado 31 de mayo de 2023.

¿Qué pasó con los jóvenes del call center?

Las desapariciones comenzaron en el mes de mayo de 2023 y las autoridades confirmaron la desaparición de Juan Antonio Estrada de 34 años, después de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David, así como Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina y Jorge Miguel.

La Fiscalía comunicó que se fueron privados de la libertad por parte de un comando que tienen características del crimen organizado, por lo que comenzaron las investigaciones, mismas que los llevaron al cateo de un inmueble en la calle Víctor Hugo, donde habían cinchos de plásticos y trozos de tela, así como algunas otras cosas que fueron clave para la localización de los cuerpos.

VIDEO | Consumo de alcohol; importante causa de muerte

[VIDEO] México ocupa el séptimo lugar de muertes por consumo de alcohol, por lo que autoridades piden beber con medida; mira el reportaje completo para conoce más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×