Difunden foto de Ovidio Guzmán al ser extraditado: ‘Bienvenido a EU’

“Bienvenido a Estados Unidos”, le dicen autoridades de Estados Unidos quienes difunden la primera foto de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, al ser extraditado.

Fabiola Lirios
Noticias
Foto de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, al ser extraditado a Estados Unidos el 15 de septiembre 2023
Crédito: Twitter / Daemoniaca @daemoniaca

Circula en redes sociales la primera foto de Ovidio Guzmán quien fue extraditado por autoridades mexicanas a Estados Unidos. En la imagen se ve al hijo del Chapo Guzmán con lentes, esposado y con uniforme de color beige.

Fue este viernes 15 de septiembre de 2023, día del Grito de Independencia en México, que trascendió la noticia de la extradición de Ovidio Guzmán a los Estados Unidos.

Más tarde, funcionarios de seguridad nacional y seguridad pública difundieron la fotografía de Ovidio Guzmán a bordo de un avión.

En la fotografía aparece el hombre sentado, esposado, usando lentes y portando un uniforme de color beige con el número 5684. Al fondo hay una pantalla donde se ve un mapa.

La foto de Ovidio fue publicada por Derek Maltz Sr, de la División de Operaciones Especiales de aquel país quien acompañó la imagen con un mensaje en sus redes.

Ovidio Guzmán, BIENVENIDO A AMÉRICA y disfruta del reencuentro familiar con tu padre El CHAPO en prisión máxima federal. Un avance positivo con esta extradición, pero tenga en cuenta que los CDC publicaron las últimas cifras de muertes por drogas para los 12 meses que terminaron en abril de 2023: 111, 355. Aún es necesario cerrar las capacidades de producción en México. ¡Gran trabajo de los fiscales @DEAHQ @hsi y las fuerzas del orden de todo el país que luchan diariamente para salvar vidas!.
@derekmaltz_sr

Después compartió otro tuit con una foto del antes y después del hijo del narcotraficante mexicano.

“Un poco de justicia para las familias de Estados Unidos que perdieron a sus seres queridos por envenenamiento con fentanilo.

Queda mucho trabajo por delante para diezmar a los cárteles y su capacidad para producir e importar niveles récord de sustancias mortales que matan a los estadounidenses a diario.

Gracias DEA, HSI, USMS, FBI, TREASURY, CBP y las autoridades estatales y locales que trabajan incansablemente para salvar vidas.

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS DE OVIDIO GUZMÁN!! BIENVENIDO A Estados Unidos”, se lee en la publicación que rápidamente alcanzó más mil 1700 compartidos.

VIDEO| Mueren 19 perros y 3 gatos en ataque a Santuario de animales

[VIDEO] Al menos 19 perros y 3 gatos de un santuario de animales ubicado en Ensenada, Baja California murieron debido a un ataque en el que demolieron sus casas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×