FOTOS: ¡Increíble! Esta es la jirafa sin manchas; está en un zoológico ¡Y es única! 🦒

Kipekee, es una jirafa sin manchas; es única en su especie y está en el zoológico de Tennessee, Estados Unidos; así es como luce ¡Es muy bonita! 🦒

Daniela Hernández M.
Noticias
Jirafa sin manchas
Crédito: X: Cooperativa/ @cooperativa

Es increíble, pero cierto, existe una jirafa sin manchas y es única en su especie ¡Así es como luce el ejemplar!

Kipekee, como fue nombrada la jirafa sin manchas es asombrosa y nació en el zoológico “Brights Zoo” en Tennessee, Estados Unidos en el año 2023. Se trata de una jirafa somalí, que como puedes ver, tiene un pelaje color café rojizo; en sus ojos tiene un ligero contorno color beige, al igual que su panza y también la punta de sus patas. Sus orejas también son un poco más claras. Mientras que su madre es una jirafa común, con manchas.

¿Por qué la jirafa nació sin manchas?

Según expertos, las jirafas somalí son de un color sólido ya que sus madres heredan particularidades que se transmiten genéticamente a sus crías. Estas jirafas están en peligro de extinción y de hecho, antes de que naciera Kipekee, no había rastro de alguna similar hasta después de 50 años, ya que la primera fue en el año de 1972 en un zoológico de Tokio.

Asimismo, fue observada una más después de que naciera Kikeppe en Estados Unidos. El ejemplar fue observado en una reserva privada del centro de Namibia.

La trata de personas en BC no tiene freno y Marina del Pilar Avila Olmeda sin acciones

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda deja desamparada a Baja California ya que el delito de trata de personas se encuentra en los primeros lugares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×