✝️FOTOS: Viacrucis en Filipinas son reales; así se crucifican en Viernes Santo

En Filipinas los Viacrucis son reales, hombres son crucificados de verdad y espectadores sólo observan la Pasión de Cristo y graban con sus celulares

Daniela Hernández M.
Noticias
FILIPINAS
Crédito: X: Religión Digital/ @ReligionDigit

Este Viernes Santo, 29 de marzo de 2024 también se llevó a cabo el tradicional Viacrucis o La Pasión de Cristo en Filipinas. Sin embargo, lo impresionante es que aquí sí se crucifican de verdad y otro son azotados hasta sangrar; así celebran Semana Santa y recuerdan la muerte de Jesucristo en el país asiático.

Filipino ha sido crucificado 35 veces

Al norte de Manila, capital de Filipinas, un hombre ha sido crucificado 35 veces; su nombre es Rubén Enaje y al igual que varios hombres fue crucificado con clavos de 3 pulgadas en las manos y también pies.

Claro que los casos son extremos, pero en Filipinas el 80% de sus habitantes son católicos romanos, por lo que para ellos es algo completamente normal realizar este acto o presenciarlo.

Además del Viacrucis en Filipinas, feligreses se flagean con látigos de bambú a fin de librarse de pecados, curar enfermedades y ser bendecidos.

En redes sociales circulan algunas de las imágenes en donde se pude ver a los hombres clavados en cruces, algo de verdad impresionante.

Ex militar exige al Secretario de Seguridad, Leopoldo Tizoc Aguilar justicia, luego de ser golpeado por elementos de la Fuerza Estatal

[VIDEO] Un ex militar fue golpeado por elementos de la Fuerza Estatal en el Valle de Mexicali; ahora exige justicia al Secretario de Seguridad, Leopoldo Tizoc Aguilar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×