Fue a hacerse un tatuaje; tatuador la secuestró y abusó de ella
Crédito: Pexels cottonbro studio
19 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Fue a hacerse un tatuaje; tatuador la secuestró y abusó de ella

Una joven de tan solo 20 años, fue a hacerse un tatuaje, sin embargo, el tatuador la secuestró, le dio una fuerte golpiza y abusó sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron en Mar del Plata en Argentina, donde la joven identificada como Ornella Capuni de 20 años, fue a hacerse un tatuaje y el tatuador la secuestró y la violentó.

La joven contó su historia a través de Instagram, ya que quería que todos supieran quién era su agresor y hacer su denuncia pública, luego de haber acudido con las autoridades correspondientes.

De acuerdo con ella, no tenía nada de miedo, pues ella solo iba a tatuarse con una persona que le habían recomendado, dijo que el sujeto le pidió que fueran a la parte de atrás del estudio, algo que no le pareció extraño, pues usualmente hacen eso como medida de higiene.

VIDEO | ¿Construir o comprar una casa en Tijuana? Expertos contestan

Comenzó el abuso

La joven comenzó a asustarse cuando el sujeto cerró la puerta con llave y no la dejó salir, después comenzó a golpearla fuertemente y a amenazarla, para luego abusar sexualmente de ella y la tuvo secuestrada durante varias horas.

Cuando finalmente logró salir del lugar, dos personas la vieron y le ofrecieron su teléfono para pedir ayuda a algún familiar e inmediatamente acudió a presentar una denuncia en contra del sujeto.

La joven hizo su denuncia, sin embargo, también hizo que el caso se viralizara en redes sociales, por lo que el sujeto escapó hacia Buenos Aires, con la intención de huir de la justicia.

Sin embargo, el hombre no pudo evadir a las autoridades, pues la Policía Federal de Argentina hizo seguimiento de su caso y logró dar con el agresor sexual de la joven.

Ahora el hombre se encuentra en prisión, con cargos por abuso sexual, lesiones agravadas por violencia de género y privación ilegal de la libertad, ya que tuvo secuestrada a la joven por varias horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×