Fue al hospital por dolor; hallaron una botella atorada en el colon

Un adulto mayor fue asaltado en su casa y después se fue al hospital por el dolor que tenía; médicos le hallaron una botella atorada en el colon.

Fabiola Lirios
Noticias
Fue al hospital por dolor; hallaron una botella atorada en el colon
Crédito: Twitter / CrónicaPolicial @CronicaPolicial

Con fuerte dolor en el abdomen llegó al hospital La Ovallera un hombre de avanzada edad a causa de un objeto extraño en su cuerpo por lo que fue sometido a un procedimiento cuando los médicos le hallaron una botella atorada en el colon.

Este caso ocurrió en la provincia de Palo Negro, en el centro de Venezuela, donde un adulto mayor de 79 años de edad acudió a urgencias luego de que fue víctima de un asalto. En la sala de urgencias, el adulto mayor le dijo al personal médico que dos ladrones se metieron a su casa con la intención de robar.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

[VIDEO] La ampliación de vacaciones de 6 a 12 días es algo que hará que los empresarios tengan que buscar reestructurar y contratar a más personal por la demanda.

Abuelo llega a hospital con dolor; le hallaron botella atorada en el colon

Pero al no poder llevarse nada de valor, se vengaron de él de manera física al meterle una botella por el recto. A consecuencia de eso, el abuelo tenía mucho dolor abdominal así que fue a pedir ayuda.

Los especialistas le hicieron diversos estudios para revisarlo y al hacerle unos rayos x hallaron una botella atorada en el colon. Por ese motivo procedieron a intervenir quirúrgicamente al hombre de inmediato.

Antes, los médicos notificaron a la Policía para que investigue dicho caso de agresión físíca en contra del adulto mayor.

Fue en el Hospital Central de Maracay. a unos cinco kilómetros de la clínica inicial, donde el hombre de 79 fue atendido para sacarle la botella atorada en el colon. Esto mediante una cirugía de emergencia.

Lo anterior porque hacer lo de forma manual no era posible debido a la gravedad del caso y por la edad del señor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×