Fue asesinada a golpes y quemada en una parrilla por no decir “mamá”

La niña Priscila, de 7 años de edad, fue asesinada por su madre y quemada en una parrilla por no decir “mamá”, todo esto en complicidad con el padrastro.

Fabiola Lirios
Noticias
Fue asesinada a golpes y quemada en parrilla por no decir “mamá”.
Crédito: Twitter / misionesonline.net @misionesonlin

Una mujer asesinó a su propia hija porque no le decía “mamá”. El caso conmocionó a todo un país, a los responsables les dictaron cadena perpetua por el atroz crimen de Priscila Leguiza de 7 años, la niña asesinada a golpes y quemada en una parrilla por horas.

La madre identificada como Silvana Lafuente y su pareja sentimental Pablo Verón Viscontia fueron acusados de matar a golpes y después quemar el cuerpo en una parrilla para tratar de desaparecerla. La tragedia ocurrió en Argentina.

VIDEO: Tijuanenses rechazan el trabajo de la Policía Municipal

[VIDEO] Tijuanenses rechanzan el trabajo que se ha hecho por parte de la Policía Municipal en esta ciudad, pues muchos de ellos ya no confían en ellos; mira.

“No conozco un caso más macabro perpetrado por la propia madre”, relató el abogado del papá de Priscila, Julio Torrada para la televisión local donde recordaron el homicidio a ocho años.

Según relataron, la madre dio a luz a Priscila Leguiza en una patrulla y desde entonces no se hizo cargo. La niña se crió con su papá Gabriel Leguiza y dos de sus cinco hermanos.

La niña Priscila fue asesinada por su madre y padrastro

Silvana, la mamá, le pidió al padre de la niña que le permitiera llevarse a la niña a su casa para que conviviera con sus otros tres hermanos. El padre accedió aunque después de pensarlo mucho ya que la mujer nunca la atendió.

La única condición que le puso fue que se la regresara al día siguiente, pero no fue así y el padre denunció la desaparición de Priscila. Durante dos meses buscaron a Priscila hasta que uno de sus hermanos confesó todo.

El hermano detalló cómo su mamá y su pareja golpearon a su hermanita mientras ellos veían y solo les ordenaron que se fueran a dormir. Al día siguiente les dijeron Priscila murió.

Durante horas, queman en una parrilla a niña asesinada

Ella (Silvana) siempre le pegaba porque Priscila la llamaba por su nombre y no le decía ‘mamá. Pablo le pegaba con el puño y ella con un caño. Nos mandaron a todos a dormir y a la mañana siguiente me despertaron diciendo que Priscila había muerto.
Hermano de Priscila

Sobre esto, el abogado del papá comentó que a la niña Priscila le “reventaron la cabeza con un fierro” parecido a un pie de micrófono.

“Después quemó el cuerpo de su propia hija en una parrilla durante siete horas”, indicó el licenciado. Según medios locales, durante el juicio, los hermanos de Priscila declararon que el aroma a quemado jamás lo han podido olvidar.

Al no poder deshacerse por completo del cuerpo de su hija, Silvana ordenó a sus hermanos de entre 9 y 11 años de edad en ese entonces, a llevarse los restos de su hermana quemada en una parrilla de su casa. La mujer los amenazó con que si no lo hacían iban a terminar igual.

Condenan a madre y padrastro de niña a cadena perpetua

En el juicio, Silvana culpó del homicidio a su pareja Visconti de haber matado a golpes a hija. “Le pegaba a todos, era violento, más cuando tomaba. Me amenazaba con armas a mí y a los chicos”, dijo la mujer.

El Tribunal Oral Criminal 5 de Quilmes declaró culpables a Silvana Lafuente y a su pareja Pablo Verón Viscontia por homicidio agravado por el vínculo, premeditación, ensañamiento y alevosía en marzo de 2019.

La madre y su pareja recibieron cadena perpetua en un penal de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×