Fue al doctor por dolor estomacal, descubre que su esposo vendió su riñón

Una mujer acudió al doctor por un simple dolor de estómago y terminó descubriendo que no tenía un riñón, porque su esposo lo había vendido en el mercado negro.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre vende el riñó de su esposa.jpg
Freepik

Esto ocurrió en el pueblo de Kotameta en la India, donde la mujer llamada Ranjita Kundu quedó horrorizada tras descubrir que su esposo la había engañado para vender uno de sus riñones sin su autorización.

De acuerdo con lo que dijo Ranjita, en el 2018 su esposa Prasant, la ingresó en un hospital privado, luego de haber sufrido cálculos renales y fue ahí donde sin su conocimiento, le quitaron uno de sus riñones, pues la anestesiaron y quedó inconsciente.

Cuatro años después, Ranjita regresó al hospital por un dolor en el estómago y los médicos le dijeron que no contaba con uno de sus riñones, lo cual la dejó completamente horrorizada, pues ella no sabía lo que había pasado.

Vendió su riñón en el mercado negro

Tras hacer sus averiguaciones, Ranjita descubrió que su esposo había vendido su riñón en el mercado negro, a un tal Asim Haldar y también lo acusó de haber organizado todo para quitarle su riñón.

Asimismo, Ranjita reveló que ella lleva casada con su esposo 12 años y que juntos tienen dos hijos, sin embargo, hace ocho meses que él la abandonó junto con su familia para escapar con otra mujer.

Por lo que lejos de recibir apoyo, Ranjita fue expulsada de su casa y ahora vive nuevamente con sus padres, además de haber descubierto que se quedó sin un riñón por su culpa.

Posteriormente el esposo aseguró que vendió el riñón de Rajita para cobrar la dote, que es el patrimonio que la mujer o su familia debe aportar al matrimonio y según él, le hacía falta pagar más y por eso vendió su riñón.

Asimismo, Ranjita acusa a la hermana de su esposo de haber sido cómplice y haber conspirado en su contra para que le quitaran su riñón, utilizando documentos falsos.

Hasta el momento se sabe que el sujeto ya se encuentra detenido por la policía y se le interrogará a él y a su hermana para tomar las medidas correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×