Fue al doctor por dolor en un testículo y hallan parásitos en su escroto

Un hombre de 26 años fue al doctor por dolor en un testículo porque tenía un mes con inflamación y descubrieron que tenía parásitos en sus partes íntimas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Fue al doctor por dolor en un testículo y hallan parásitos su escroto
Crédito: Freepik @pressfoto

Los hechos ocurrieron en la India, donde el hombre acudió al doctor por dolor en un testículo, pues llevaba un mes con inflamación y dolor en el escroto, sin embargo, los médicos descubrieron algo mucho peor.

A la hora de hacerle el ultrasonido, descubrieron que tenía parásitos en sus partes íntimas, pues había estructuras en movimiento dentro de un canal linfático dilatado, unos tubos delgados que llevan líquido y glóbulos blancos en el escroto, por lo que su vida estaba en peligro.

Afortunadamente, el paciente llegó al doctor a tiempo, a pesar de haber pasado un mes con dolor en el escroto y testículo, además de fiebre baja, así que si se hubiera esperado más tiempo, hubiera sido peligroso para su salud.

VIDEO: Reclaman resultados de ADN grupos de búsqueda

[VIDEO] Grupos de búsquedas de personas desaparecidas exigen que se les den resultados de ADN, por lo que la Fiscalía del Estados ya les dio una respuesta.

Filariasis linfática

Los médicos lo diagnosticaron con filariasis linfática, tras tener parásitos en su región inferior, o sea en el escroto.

Esta es una enfermedad tropical desatendida, la cual se da a causa de la picadura de un mosquito que infecta el sistema del paciente con un gusano redondo de tamaño microscópico.

Si el hombre hubiera esperado más tiempo, los parásitos en sus testículos le hubieran podido provocar discapacidades permanentes.

Pero no solo físicamente, pues también pueden llegar a sufrir perjuicios mentales, sociales, financieros, así como estigmatización por parte de la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×