VIDEO: Auto salió volando en carretera de Los Ángeles por una llanta

En redes sociales circula el video en donde captaron el momento exacto en el que un auto salió volando en carretera de Los Ángeles por culpa de una llanta.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Auto salió volando en carretera de Los Ángeles por una llanta
Crédito: Anoop Twitter @Anoop_Khatra








En el video se ve que el auto salió volando en carretera de Los Ángeles, California, luego de que la llanta de un carro que iba a lado, botara de un momento a otro, provocando el fuerte accidente.

Los hechos ocurrieron en el Freeway 118 en Chatsworth, donde varios carros iban circulando de forma normal por la carretera, cuando a uno de los vehículos inesperadamente le bota la llanta y sale disparada hacia el carril de al lado.

La llanta inmediatamente provocó que un auto saliera prácticamente volando y diera varias vueltas en el aire para después impactar en el asfalto, a la vista de todos los otros autos.

El conductor sobrevivió

Luego del fuerte accidente, el conductor del auto que se quedó sin llanta aparentemente se orilló y de acuerdo con medios locales, el conductor del auto que salió volando, sobrevivió al accidente y solo sufrió lesiones menores.

No hubo reportes de otras personas heridas y tampoco detenidos por el accidente, aunque hasta el momento se desconocen las causas exactas por las cuales la llanta del otro auto simplemente se botó.

Sin embargo, en el video se puede ver que el accidente fue bastante aparatoso y que el auto afectado sufrió fuertes daños.

VIDEO | Aumentan los accidentes en Baja California

[VIDEO] Autoridades indicaron que han aumentado los accidentes en Baja California, ya que se han atendido en lo que va del año a más de 2 mil 800; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×