Fuerte incendio en cartonera ubicada en zona industrial de Otay

Este sábado se registra un fuerte incendio en cartonera ubicada en la zona industrial de la Mesa de Otay en Tijuana; acuden varias unidades de Bomberos.

Redacción
Noticias
Fuerte incendio en cartonera ubicada en zona industrial de Otay
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Un fuerte incendio en cartonera de Otay se registró la mañana de este sábado 28 de enero, siniestro que comenzó durante la mañana, informó Protección Civil.

De acuerdo con las autoridades municipales, el incendio ocurrió en una cartonera ubicada sobre la calle fray Mayorga, en la zona industrial de Otay.

Estudiantes se manifiestan por fraude en escuela ''patito’’

[VIDEO] Estudiantes de una preparatoria se manifestaron este viernes en la SEP ya fueron víctimas de fraude en escuela ''patito’’ a la que estaban inscritos.

Evacúan a personas por incendio en cartonera en Otay

De acuerdo con Bomberos de Tijuana, a la 5:10 horas de este sábado recibieron el reporte del incendio de almacén ubicado en la zona industrial de la Mesa de Otay.

Por lo que al llegar las unidades de emergencia se realizó la evacuación preventiva de doce trabajadores del lugar, así como acordonamiento de la zona afectada.

Al momento son reportados daños materiales sin lesionados, señalaron autoridades municipales.

Bomberos llevan horas combatiendo incendio en cartonera

Durante la mañana, bomberos de Tijuana realizaron un ataque defensivo para intentar controlar el fuerte incendio en la fábrica y mencionan que estaba contenido a una cuadra completa hacia las 9:45 am.

Mientras que unidades de las estaciones central, 2, 4 y 17 siguen trabajando en el lugar del siniestro.

Es un incidente que llevará más horas de trabajo, por lo que se hará un relevo en el lugar del siguiente turno para que los bomberos sigan en las labores de extinción, señalan los primeros informes.

De acuerdo con las autoridades, el incendio en la cartonera en Otay provocó daños totales a siete empresas más que se localizan en el área del incendio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×