🚨FUERTE VIDEO: En china una mujer arrojó a su bebé del piso 22 de un edificio

Una mujer en China sufrió un ataque y arrojó a su bebé desde el piso número 22 de un edificio; el menor perdió la vida. Además la mujer atacó a su suegra

Daniela Hernández M.
Noticias
Arroja a niño del edificio
Crédito: X: CrónicaPolicial/ @CronicaPolicial

Luego de un episodio maníaco, una mujer en China arrojó a su bebé de tan sólo 3 años de edad desde la ventana del piso 22 de un edificio; el menor de edad perdió la vida tras la fuerte caída.

Así fue como la mujer arrojó hacia al vacío a su propio hijo

Los hechos ocurrieron la mañana de este 1 de abril en la ciudad de Chongain, en el Sur de China, cuando la mujer, según bajo un episodio maníaco y después de atacar también a su suegra con un cuchillo, arrojó a su bebé desde la ventana de un edificio; la mujer se encontraba en el piso número 22.

Como se puede ver en las siguientes imágenes, la mujer estaba acompañada por otra mujer y un menor más; sin embargo, arroja al niño por la ventana cuando él se aferra a sus brazos.

Cabe señalar, vecinos que intentaron detener que la mujer arrojara al niño, colocaron un colchón inflable como emergencia, pero la mujer cambió de ventana para evitar que su hijo se salvara de la caída.

La mujer fue detenida por las autoridades

Luego de haber arrojado al menor por la ventana del condominio, la mujer fue detenida por las autoridades; mientras que su suegra fue atendida tras ser agredida, por lo que se encuentra en un hospital.

Este caso indignó a la comunidad de Chongain, sobre todo quienes trataron de frenar la tragedia. Por su parte, trasciende que la salud mental de la mujer ya había alarmado a conocidos.

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×