Logo BC 2.png

Fundador de restaurante de Tijuana denuncia haber sido excluido del negocio

Advierte que su caso podría repetirse con otros restauranteros.

Por cuestiones legales dejaron fuera a Mario Alberto, quien hace 37 años fundó junto con su hermana uno de los restaurantes más significativos de Tijuana.

Hoy Mario Alberto se encuentra desamparado ya que un recurso legal lo dejó fuera de los ingresos, las instalaciones y la toma de decisiones del restaurante que él ayudó a crear.

Denuncia que su situación le puede suceder a otro restaurantero.

Contenido relacionado