Garita de San Ysidro: Reportan largas filas para cruzar a EUA
Crédito: TV Azteca Baja California
24 enero 2023
Andrea Wanholtz
Noticias

Garita de San Ysidro: Reportan largas filas para cruzar a EUA

Este martes 24 de enero, se reportan largas filas en la garita de San Ysidro, usuarios aseguran que llevan horas y no han podido cruzar a Estados Unidos.

A través de redes sociales y en grupos de Facebook, usuarios reportan que hay filas muy largas en la garita de San Ysidro, algunos llevan desde las 8:00 am haciendo fila y aseguran que no ha habido mucho movimiento.

Lo mismo ocurre en el cruce peatonal y en la garita de El Chaparral, donde las personas han hecho hasta tres horas de fila y no han logrado avanzar mucho.

Debido a las largas filas, también se ha reportado mucho tráfico en Tijuana, pues la gente sigue llegando a hacer fila.

VIDEO | Regresa el agua a Tijuana y Rosarito el miércoles 🚿

¿Por qué hay tanta fila?

En grupos de Facebook sobre las garitas en Tijuana, varias personas han realizado publicaciones donde afirman que el sistema de la CBP se cayó y es por eso que desde en la mañana han tenido problemas para cruzar.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las cuentas oficiales de la CBP, por lo que no se sabe con certeza si el sistema se cayó o si hay alguna otra razón por la cual hay tanta fila.

Se recomienda tomar sus precauciones si planea cruzar a Estados Unidos por la garita de San Ysidro, ya que hasta el momento las filas continúan siendo muy largas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×