GARITAS DE TIJUANA | ¿Cómo está la línea hoy viernes 4 de noviembre?

¿Vas a Estados Unidos? Te decimos cómo está la línea hoy 4 de noviembre en las garitas de Tijuana para cruzar a pie o en vehículo por San Ysidro o por Otay.

Fabiola Lirios
Noticias
Tráfico y garitas Tijuana hoy sábado 2 de septiembre 2023
Crédito: Archivo y Martín Méndez / TV Azteca

Si planeas cruzar a Estados Unidos por cualquiera de las garitas de Tijuana, aquí te damos el reporte para saber cómo está la línea hoy 4 de noviembre en Tijuana.

Te recordamos que durante la mañana puede haber más fila de vehículos y de personas en la línea, así que toma tu tiempo.

VIDEO: La niña que se parece en la Casa de la Cultura de Tijuana

[VIDEO] ¿Has escuchado sobre la niña que se aparece en la Casa de la Cultura de Tijuana? Pues Alejandra Camarena se dio a la tarea de investigar, mira el video.

El reporte de Garitas de Tijuana: Cómo está la línea hoy 4 de noviembre

Según el reporte más reciente de las 8:30 am, hora local, por la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 140 autos por carriles normales, 320 autos por Ready Lane, 100 por Sentri y 450 personas a pie.

Mientras que por la garita de Otay hay 8 puertas abiertas con 140 autos por carriles normales, 400 por Ready Lane, 100 por Sentri y 100 personas en el cruce peatonal.

Y ya que vas a cruzar a Estados Unidos, debes tener la información del tipo de cambio hoy en Tijuana, aquí te dejamos la cotización del dólar en casas de cambio.

Aquí también puedes revisar el pronóstico del clima en Tijuana para saber si hará más frío este viernes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×