GARITAS EN TIJUANA | 🚐 Así está la línea hoy 6 de febrero

Si estás haciendo fila para cruzar a Estados Unidos, te dejamos la información sobre las garitas en Tijuana de este luns 6 de ferero de 2023 ¡Sal con tiempo!

Jahaira Escobedo
Noticias
Garitasen Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California

Si vas a cruzar a Estados Unidos, debes de estar al tanto de cuántos autos hay en las garitas en Tijuana, por lo que te dejamos el reporte de las 9:00 am y así sabes cómo está la línea hoy en Tijuana lunes 6 de febrero.

Por San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 17 autos por carriles normales, 430 autos por Ready Lane, así como 100 por Línea Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

Mientras que en la garita de Otay hasta el momento hay 10 puertas abiertas con 110 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, así como 100 en Línea Sentri y 350 personas en el cruce peatonal.

Toma en cuenta que los números de autos pueden variar conforme pasa el día, por lo que te aconsejamos que estés pendiente de los reportes en nuestras redes sociales.

Antes de cruzar a Estados Unidos, también te dejamos la información sobre el tipo de cambio en Tijuana.

VIDEO | No se reportan accidentes por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Las lluvias en Tijuana que llegaron este martes por la noche y miércoles por la mañana no dejaron accidentes, así lo han reportado las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×