GARITAS TIJUANA: Así está la línea en San Ysidro y Otay, 4 de febrero

¿Mucha fila? Entérate cómo está la línea en los cruces fronterizos de San Ysidro y Otay; este es el reporte de garitas Tijuana de hoy sábado 4 de febrero.

Fabiola Lirios
Noticias
Reporte de garitas Tijuana hoy 7 de septiembre 2023 por San Ysidro y Otay
Crédito: Alejandra Camarena / TV Azteca Baja California

Sábado y quizás encuentres mucha línea en el cruce fronterizo hoy por ser fin de semana, por eso te dejamos aquí el reporte de las garitas Tijuana para cruzar a California.

Recuerda que si planeas pasar alimentos de México a Estados Unidos, hay algunos que no están permitidos cruzar, conoce los que sí puedes llevar contigo.

¿Cómo está la línea en Tijuana hoy sábado 4 de febrero?

Por la garita de San Ysidro vas a encontrar este sábado a hasta las 12:45 pm, 30 puertas abiertas con 125 autos por los carriles normales, así como 480 autos por la Ready Lane, 100 autos por la Línea Sentri y 400 personas en la fila peatonal.

Por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas, así como 100 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 80 por el carril de la Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

La fila de autos y de personas en los puertos de cruce fronterizo cambia todo el día. Pero no te preocupes por eso, aquí te informamos del reporte de garitas todos los días.

Ten en cuenta el tipo de cambio en Tijuana, pues el precio del dólar ha tenido una tendencia a la baja en las últimas semanas aunque ayer rompió esa racha y subió.

VIDEO | Más de 50 horas de trabajo para sofocar incendio en Otay

[VIDEO] El pasado fin de semana se registró un incendio en Otay, pues una fácrica de cartón se predió en llamas y fue hasta este lunes que Bomberos lo sofocaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×