GARITAS TIJUANA  Así está la línea en Tijuana hoy 11 de enero
Crédito: TV Azteca Baja California
11 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 11 de enero 🚗

Un miércoles con frío, pero sin lluvia para cruzar a Estados Unidos y ahora también por el PedWest, así está la línea en las garitas Tijuana este día.

Es miércoles y si tienes que cruzar a Estados Unidos recuerda que ya abrió el PedWest y también tenemos para ti cómo está la línea en las garitas Tijuana este 11 de enero de 2023

¿Cómo la línea por San Ysidro y Otay?

Hasta las 9:15 am, vas a cruzar por la garita San Ysidro encontrarás 30 puertas abiertas con 175 autos por carriles normales, 560 por Ready Lane, 60 autos por Línea Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, hay 8 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, 300 autos por Ready Lane, 80 por Línea Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

Ten en cuenta que el flujo de personas y de autos en las garitas Tijuana cambia en el transcurso del día. Así que salir a tiempo de casa es una buena opción.

De igual forma te dejamos el clima en Tijuana y el tipo de cambio en Tijuana hoy miércoles 11 de enero del 2023 para que vayas bien preparado.

En esta ocasión, te comentamos que el cruce por el PedWest se encuentra abierto, así que si quieres cruzar por esta garita, estará disponible de 6:00 am a 2:00 pm.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×