GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 14 de enero
Crédito: TV Azteca BC
14 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 14 de enero 🚗

Un sábado con mucho frío para cruzar a Estados Unidos y ahora también por el PedWest, así está la línea en las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay).

Es sábado y si tienes que cruzar a Estados Unidos recuerda que ya abrió el PedWest y también tenemos para ti cómo está la línea hoy en las garitas Tijuana este 14 de enero.

¿Cómo está la línea en las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay)?

Hasta las 11:15 am, si vas a cruzar por la garita San Ysidro encontrarás 15 puertas abiertas con 115 autos por carriles normales, 480 por Ready Lane, 100 autos por la Línea Sentri y 200 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay, hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 250 autos por Ready Lane, 80 por la Línea Sentri y 150 personas por el cruce peatonal.

Ten en cuenta que la fila de personas y de autos en las garitas Tijuana cambia en el transcurso de todo el día, por lo que te informaremos constantemente de cuántos carros y personas están en la línea.

Recuerda revisar bien qué fila tomars porque las autoridades de Estados Unidos pueden aplicar una multa a los usuarios por equivocarse de carril en la garita.

De igual forma te dejamos aquí el clima en Tijuana y el tipo de cambio en Tijuana hoy sábado 14 de enero para que salgas preparado.

Toma en cuenta que el cruce por el PedWest está abierto, así que si quieres cruzar por esta garita podrás hacerlo de 6:00 am a 2:00 pm y únicamente para cruzar de México hacia Estados Unidos.

VIDEO | Cierran calle por fuga de gas en el Centro de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×