GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 18 de enero
Crédito: Archivo y Martín Méndez / TV Azteca
18 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 18 de enero 🚘

Es mitad de semana y si tienes que cruzar a Estados Unidos por alguna razón, te decimos cómo está la línea en Tijuana hoy miércoles 18 de enero 2023.

Si vas a cruzar a Estados Unidos, toma en cuenta que mitad de semana porque recuerda que se puede hacer mucho tiempo de fila en la línea en Tijuana y, para que estés preparado, aquí te dejamos el reporte de garitas del miércoles 18 de enero 2023.

Reporte de garitas Tijuana

Hasta las 9:00 am, si cruzas por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 190 autos por carriles normales, 430 autos por Ready Lane, 230 autos por Línea Sentri y 400 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 120 autos por carriles normales, 350 por Ready Lane, 100 por Línea Sentri y 300 personas haciendo fila por el cruce peatonal.

Recuerda cambiar dólares antes de cruzar al vecino país, por lo que te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana de hoy.

De igual forma te decimos cómo estará el clima en Tijuana, pues hoy no habrá lluvias, pero hará más frío. Si vas a salir, ¡abrígate!

Y ya que durante todo el día cambia la afluencia del número de autos y de personas haciendo fila en la línea, te compartimos el reporte de garitas actual.

VIDEO | Las lluvias en Tijuana provocan deslave en cancha

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×