GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 20 de enero 🚗🚗

Por fin viernes y si viajas a Estados Unidos por trabajo, escuela o de compras, te decimos cómo está la línea en Tijuana este viernes 20 de enero de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
GARITAS TIJUANA: El cruce a San Diego hoy 30 de agosto 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si vas a cruzar a Estados Unidos, recuerda llega el fin de semana y podrías hacer mucha fila en la línea en Tijuana. Para que estés preparado, aquí te dejamos el reporte de garitas de hoy 20 de enero.

Reporte de garitas Tijuana viernes 20 de enero

Hasta las 8:45 am, si cruzas por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, 330 autos por Ready Lane, 100 autos por Línea Sentri y 350 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 250 por Ready Lane, 80 por la Línea Sentri.

Antes de cruzar a Estados Unidos puedes comprar dólares en casas de cambio de Tijuana, así que te compartimos aquí el tipo de cambio actual.

También, fíjate cómo estará el clima en Tijuana hoy para saber si se esperan lluvias o no en la región, pues casi toda la semana ha llovido.

Y ya que en el transcurso del día cambia constantemente el número de autos y de personas haciendo fila en la línea en Tijuana, te compartimos en esta sección el reporte de garitas más reciente.

VIDEO | Se incendia centro nocturo en la Avenida Revolución

[VIDEO] Por la mañana de este miércoles fue reportero un incendio en un centro nocturno de la Avebida Revolución en Tijuana; tenemos los detalles en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×