GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 21 de enero 🚘🚘

Es sábado y si vas a cruzar a Estados Unidos como es costumbre en la frontera, te decimos cómo está la línea en las garitas Tijuana este 21 de enero de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitasen Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California

Si vas a cruzar a Estados Unidos, recuerda que en fin de semana puede haber mucha gente haciendo fila en la línea de las garitas Tijuana durante todo el sábado. Para que estés preparado, te dejamos aquí el reporte.

Reporte de garitas Tijuana del sábado 21 de enero

Hasta las 1:00 pm, si cruzas por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 145 autos por carriles normales, 580 autos por Ready Lane, 100 autos por Línea Sentri y 500 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 250 por Ready Lane, 80 por la Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

Antes de cruzar a Estados Unidos puedes comprar dólares en Tijuana, así que te compartimos aquí el tipo de cambio en casas de cambio y bancos.

También, fíjate cómo estará el clima en Tijuana hoy para saber si se esperan lluvias o no en la región, aunque parece que estará soleado.

Y ya que en el transcurso del día va cambiando el número de autos y de personas haciendo fila en la línea en Tijuana, te compartimos en esta sección el reporte de garitas más reciente.

VIDEO: Continúan los derrumbes en Tijuana tras las lluvias

[VIDEO] Las lluvias continúan, así como los derrumbes en Tijuana con más damnificados. Este miércoles se registraron dos deslizamientos más en la colonia Tejamen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×