GARITAS TIJUANA: Así está la línea por San Ysidro y Otay, 3 de febrero

¡Por fin viernes! Entérate cómo está está la línea en los cruces fronterizos de San Ysidro y Otay; este es el garitas Tijuana de hoy 3 de febrero.

Fabiola Lirios
Noticias
GARITAS TIJUANA: Así está la línea por San Ysidro y Otay, 3 de febrero
Crédito: Archivo TV Azteca

Al acercarse el fin de semana puede que encuentres mucha línea en el cruce fronterizo hoy que inicia febrero, por eso te dejamos aquí el reporte de garitas Tijuana para cruzar a California.

Recuerda que si planeas llevar comida de México a Estados Unidos, hay alimentos que no están permitidos cruzar, conoce los que sí puedes llevar contigo.

¿Cómo está la línea en Tijuana hoy viernes 3 de febrero?

Por la garita de San Ysidro vas a encontrar este viernes hasta las 10:30 am, 30 puertas abiertas con 155 autos por los carriles normales, así como 380 autos por la Ready Lane, 140 autos por la Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

Por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas, así como 140 autos por carriles normales, 390 por Ready Lane, 150 por el carril de la Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

Hay que estar al pendiente de las garitas Tijuana, ya que la fila de autos y de personas en el cruce fronterizo cambia todo el día. Pero no te preocupes por eso, aquí te informamos del reporte de garitas de lunes a domingo.

Ten en cuenta el tipo de cambio en Tijuana, pues el precio del dólar ha tenido una tendencia a la baja en las últimas semanas aunque este viernes rompió esa racha.

VIDEO | Más de 50 horas de trabajo para sofocar incendio en Otay

[VIDEO] El pasado fin de semana se registró un incendio en Otay, pues una fácrica de cartón se predió en llamas y fue hasta este lunes que Bomberos lo sofocaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×