GARITAS TIJUANA | Así está la línea hoy en Tijuana, 4 de enero 🚘🚙🚗

Acaba de iniciar el 2023 y si en tus propósitos está cruzar más a Estados Unidos, te decimos cómo está la línea hoy en las garitas Tijuana el 4 de enero.

Fabiola Lirios
Noticias
 Garitas de Tijuana hoy jueves 21 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

¡Ya es 2023! Así que si quieres visitar Estados Unidos, te decimos cómo está la línea hoy en las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay); recuerda salir bien abrigado, pues está haciendo bastante frío, aunque sin lluvias por hoy.

Garitas Tijuana del 4 enero de 2023

Reporte hasta las 10:00 am, este miércoles por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 140 autos por carriles normales, 380 autos por Ready Lane, 30 por Línea Sentri y 300 personas por el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay vas a encontrar a 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, así como 300 autos por Ready Lane, 50 por la Línea Sentri y 100 personas por el cruce peatonal.

Recuerda salir con tiempo de casa y estar pendiente del reporte de garitas Tijuana durante el día para que no tengas que esperar tanto para cruzar.

Asimismo te dejamos el tipo de cambio del dólar para hoy miércoles 4 de enero de 2023, así como el clima en Tijuana.

En tanto que en el Condado de San Diego tendrá hoy una temperatura máxima de 18 grados centígrados y la mínima de 13 grados, un ambiente más agradable que ayer.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

[VIDEO] Durante esta primera semana del 2023 se espera que las lluvias en Baja California se hagan presentes más de lo que pensábamos ¡Así que prepárate!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×