GARITAS TIJUANA | Así está la línea hoy en Tijuana, 5 de enero
Crédito: TV Azteca Baja California
05 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

GARITAS TIJUANA | Así está la línea hoy en Tijuana, 5 de enero 🚗

Acaba de iniciar el 2023 y si en tus propósitos está cruzar más a Estados Unidos, te decimos cómo está la línea hoy en las garitas Tijuana el 5 de enero.

¡Empezando el 2023! Así que si quieres visitar Estados Unidos, te decimos cómo está la línea hoy en las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay); recuerda salir bien abrigado, pues está haciendo bastante frío, aunque sin lluvias por hoy.

Garitas Tijuana del 5 enero de 2023

Reporte hasta las 11:45 am, este jueves por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 95 autos por carriles normales, 170 autos por Ready Lane, 70 por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay vas a encontrar a 10 puertas abiertas con 80 autos por carriles normales, así como 100 autos por Ready Lane, 50 por la Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

Recuerda salir con tiempo de casa y estar pendiente del reporte de garitas Tijuana durante el día para que no tengas que esperar tanto para cruzar.

Asimismo te decimos el tipo de cambio del dólar hoy jueves 5 de enero de 2023, así como el clima en Tijuana.

En tanto que en San Diego tendrá hoy una temperatura máxima de 18 grados centígrados y la mínima de 13 grados, un ambiente más agradable que ayer.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×