GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 21 de enero
Crédito: TV Azteca Baja California
07 enero 2023
TV Azteca
Noticias

GARITAS TIJUANA | Así está la línea hoy en Tijuana, 7 de enero 🚗🚗

Acaba de iniciar el 2023 y si en tus propósitos de año está cruzar más a Estados Unidos, te decimos cómo está la línea hoy en las garitas Tijuana el 7 de enero.

Fin de semana y si planeas visitar Estados Unidos, te decimos cómo está la línea hoy en las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay); recuerda salir bien abrigado, pues seguirá haciendo bastante frío esta semana.

Reporte de garitas Tijuana del 7 enero de 2023

Reporte hasta las 10:30 am, este sábado por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 140 autos por carriles normales, 500 autos por Ready Lane, 70 por Línea Sentri y 400 personas por el cruce peatonal.

Mientras que en la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 120 autos por carriles normales, así como 300 autos por Ready Lane, 80 por la Línea Sentri y300 personas en el cruce peatonal.

Salir con tiempo de casa y estar pendiente del reporte de garitas Tijuana en el transcurso del día para que no tengas que esperar tanto para cruzar es la mejor opción.

Por si vas a comprar dólares, te decimos el tipo de cambio del dólar hoy así como el clima en Tijuana para que te abrigues aunque el Sol ya salió.

De hecho, en San Diego hay una temperatura máxima de 18 grados centígrados y la mínima de 8 grados, un ambiente más agradable que ayer.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×