GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea en Tijuana hoy 15 de febrero? 🚗

Este miércoles 15 de febrero te informamos sobre cómo está la línea en las garitas Tijuana, por San Ysidro y Otay para que te vayas con tiempo si vas a cruzar.

Fabiola Lirios
Noticias
¿Cuánta línea hay en la garitas de Tijuana hoy 15 de marzo?
Crédito: TV Azteca Baja California

Si te diriges hacia la línea para cruzar hacia Estados Unidos por las garitas Tijuana que son las puertas por San Ysidro y por Otay, te advertimos que puedes encontrar bastante gente en el cruce peatonal este 15 de febrero de 2023.

Aunque por la mañana, el flujo de autos por los carriles y de personas haciendo fila en el cruce peatonal puede variar, en especial si es mitad de semana como este miércoles.

Como todos los días, te compartimos hoy la información de las garitas Tijuana desde la mañana.

Fila de autos y peatonal en garitas Tijuana

Hasta el corte de las 6:30 AM, por la garita de San Ysidro vas a encontrar 24 puertas abiertas con 10 autos por carriles normales, así como 10 autos por Ready Lane, 10 autos por la Sentri y fluido el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay encuentras 8 puertas abiertas con 5 autos por carriles normales, 10 autos por Ready Lane, 0 autos por la línea Sentri y el cruce peatonal está fluido.

Abrígate porque hoy hará frío, según el clima en Tijuana y si vas a pasar mucho tiempo dentro del auto es mejor que te prepares.

Recuerda que si necesitas saber más adelante cómo está el cruce hacia Estados Unidos, aquí te compartimos el reporte de garitas más reciente.

VIDEO | Puente El Chaparral seguirá cerrado por trabajos

[VIDEO] Por lo trabajos de repación que se están realizando, e Puente El Chaparral seguirá cerrado hasta nuevo aviso; mira todos los detalles en este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×