GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea en Tijuana hoy 24 de febrero? 🚘

Por fin viernes y si vas a cruzar hacia Estados Unidos, te informamos cómo está el cruce por las garitas Tijuana este viernes 24 de febrero, Día de la Bandera.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy miércoles 28 de junio de 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

¿Vas a Estados Unidos? Te decimos cuánta línea hay en el cruce fronterizo de las garitas Tijuana para que sepas el número de personas que están formadas en la línea hoy viernes 24 de febrero 2023.

Recuerda que el tiempo de espera para cruzar a Estados Unidos puede ser de horas, en especial durante el fin de semana, por lo que es mejor tomar precauciones.

Reporte de garitas por San Ysidro y Otay, 24 de febrero

Toma tu tiempo, abrígate y lleva paraguas porque hasta las 9:30 am de este viernes, la garita de San Ysidro cuenta con 30 puertas abiertas, 130 autos por carriles normales, 280 autos por Ready Lane, 80 autos por Línea Sentri y 200 personas cruzando a pie.

Mientras que en la garita de Otay hay 12 puertas abiertas con 130 autos por carriles normales, 260 autos por Ready Lane, 100 autos por Línea Sentri y 200 personas por el cruce peatonal.

La cantidad de personas haciendo fila en los diferentes carriles del cruce fronterizo cambia en el transcurso del día así que debes consultar el reporte de garitas Tijuana.

Para saber cómo estará el clima en Tijuana este fin de semana, te dejamos toda la información en esta nota.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×