GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea este viernes 9 de diciembre?

¿Vas a cruzar a Estados Unidos? Te decimos cómo está la línea hoy viernes 9 de diciembre en la garitas Tijuana (San Ysidro y Otay) para que tomes tu tiempo.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy viernes 6 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Es el momento del cruce de garitas Tijuana (San Ysidro y Otay) así que sal con tiempo de tu casa y consulta el cruce constantemente, por lo que te dejamos cómo está la línea hoy viernes 9 de diciembre de 2022.

En la garita de San Ysidro hay 31 puertas abiertas (según el reporte de las 9:45 am) con 160 autos por carriles normales, 300 autos por Ready Lane, 150 vehículos por Línea Sentri y 700 personas a pie.

VIDEO: Maestro acusado de pederastía en BC llevará proceso en libertad

[VIDEO] El maestro acusado de pederastía en una escuela de Mexicali llevará su proceso en libertad; es acusado por haber abusado sexualmente de 11 niñas.

Mientras que en la garita de Otay hay 8 puertas abiertas con 55 autos por carriles normales, por Ready Lane 300 autos, 5 por línea Sentri y 300 personas haciendo fila en el cruce peatonal.

El reporte de garitas Tijuana puede cambiar con el día, debido al flujo de autos que cruzan, por lo que te invitamos a que estés atento.

De igual forma te dejamos el clima de hoy en Tijuana y el tipo de cambio del dólar este 9 de de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×