GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea hoy jueves 29 de diciembre?

Faltando dos días para terminar el año, así está la línea de carros y personas que están haciendo fila en las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay) este jueves.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy viernes 6 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

A dos días para despedir el 2022, hay personas cruzando a Estados Unidos para legar con sus familias en Estados Unidos, por lo que te decimos cómo está la línea en ambas garitas Tijuana (San Ysidro y Otay) este 29 de diciembre de 2022 para que tomes tus precauciones.

Reporte de garitas Tijuana hoy 29 de diciembre

En la garita de San Ysidro hasta la 8:15 am, cuenta con 30 puertas abiertas, 70 autos por carriles normales, 260 autos por Ready Lane, 100 autos por Línea Sentri y el cruce peatonal está fluido.

Mientras que en la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 200 autos por Ready Lane, 80 autos por la Línea Sentri y el cruce peatonal está fluido.

Debes estar atento porque en la última semana de diciembre el cruce a Estados Unidos puede ser más tardado, ya que muchas personas regresan de vacaciones, pero también aprovechan para ir de compras o de paseo.

Asimismo, antes de comprar, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana para saber cuánto cuesta el dólar hoy.

Recuerda que hay artículos y cosas que no puedes llevar contigo al cruzar a Estados Unidos, así que lo mejor es que antes de hacer la línea cuides de NO llevar estas cosas.

Te invitamos a que estés informado durante el jueves sobre cómo están las garitas de Tijuana, que forman el cruce legal de la frontera entre México y Estados Unidos.

VIDEO | Hasta 6 horas para cruzar a Estados Unidos por Tijuana

[VIDEO] La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que las filas para cruzar a Estados Unidos son cada vez más largas para que lo tomes en cuenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×