GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea hoy martes 15 de noviembre?

Antes de cruzar a Estados Unidos, te dejamos la información de cómo está la línea hoy, para que no te agarren las prisas, además del clima y el tipo de cambio.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy miércoles 26 de julio 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

El martes es uno de los días en que la línea fronteriza tiene mayor afluencia, así que te dejamos aquí cómo está la línea hoy 15 de noviembre en las garitas de Tijuana.

Cómo está la línea hoy en garitas Tijuana

Hasta las 8:15 am, por la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 120 autos por carriles normales, 310 por Ready Line, 120 por Línea Sentri y 350 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay vas a poder encontrar 8 puertas abiertas, 150 autos por carriles normales, así como 300 autos por el carril Ready Lane, 100 por Sentri y 300 personas por el cruce peatonal.

Recuerda que el tiempo y los vehículos pueden variar a través del día, y depende de la afluencia es el tiempo de espera para cruzar a Estados Unidos.

Te compartimos aquí el clima para hoy y también el tipo de cambio en Tijuana para que estés preparado al momento de cruzar.

VIDEO: Comerciantes ya se preparan con ofertas en Tijuana

[VIDEO] Desdes esta semana comerciantes están buscando la forma de tener listas las ofertas en Tijuana para toda la gente que acuda a sus locales; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×