GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea hoy martes 27 de diciembre?

A unos días de terminar el año, así está la línea de carros y personas que están haciendo fila en las garitas Tijuana (San Ysidro y Otay) este martes.

Fabiola Lirios
Noticias
GARITAS TIJUANA: El cruce a San Diego hoy 30 de agosto 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Faltando poco para despedir el 2022, hay personas cruzando a Estados Unidos para hacer las últimas compras antes de fin de año, por lo que te decimos cómo está la línea en ambas garitas Tijuana (San Ysidro y Otay) este 27 de diciembre de 2022 para que tomes tus precauciones.

Reporte de garitas Tijuana hoy 27 de diciembre

En la garita de San Ysidro hasta la 9:00 am, cuenta con 31 puertas abiertas, 130 autos por carriles normales, 400 autos por Ready Lane, 100 autos por Línea Sentri y 200 personas en el cruce a pie.

Mientras que en la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 250 autos por Ready Lane, 80 autos por la Línea Sentri y 150 personas en el cruce peatonal.

Debes estar atento porque en la última semana de diciembre el cruce a Estados Unidos puede ser más tardado, ya que muchas personas regresan de vacaciones, pero también aprovechan para ir de compras o de paseo.

Asimismo, antes de comprar, te dejamos el tipo de cambio de hoy para saber en cuánto cuesta el dólar hoy.

Ten en cuenta que hay cosas que no puedes cruzar a Estados Unidos, así que lo mejor es que antes de hacer fila en el cruce fronterizo revises que NO lleves estos artículos.

Te invitamos a que estés informado a lo largo del martes sobre la afluencia de personas en ambas garitas de Tijuana, que forman la frontera entre México y Estados Unidos.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×