GARITAS TIJUANA: Domingo 18 de diciembre ¿Cómo está la línea hoy?

Si vas a cruzar a Estados Unidos este domingo 18 de diciembre para hacer tus últimas compras navideñas, aquí te decimos cómo está la línea hoy en Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Garitas en Tijuana hoy miércoles 11 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es normal que aún haya compras pendientes y es por eso que es probable que hoy haya mucha gente queriendo cruzar a Estados Unidos, aquí te decimos cómo está la línea hoy.

VIDEO: Muere migrante de la India al intentar cruzar a Estados Unidos

[VIDEO] La madrugada de este miércoles se dio a conocer que murió un migrante de la India mientras intentaba cruzar a Estados Unidos; un niño estaba a su lado.

Reporte de garitas domingo 18 de diciembre

Al corte de las 11:00 am, en la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas, 250 carros por el carril normal, 680 en la Ready Lane, 40 en la Sentri y un total de 350 en la línea peatonal.

Así que si vas a cruzar por aquí, te recomendamos hacerlo con tiempo y estar mentalizado en que harás más de una hora de fila.

En la garita de Otay hay 8 puertas abiertas, 130 autos en la línea normal, 250 en la Ready Lane, 5 en la Sentri y fluido en la peatonal.

Por otro lado, hoy hará más frío que ayer, así que se recomienda abrigarse bien al salir de casa para evitar alguna enfermedad respiratoria, pues la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 8 grados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×