Garitas de Tijuana hoy domingo 11; así están las filas para cruzar 🚗

Este es el tiempo de espera en las garitas de Tijuana hoy domingo 11 de febrero de 2024; mide tus tiempos para que cruces más rápido, ya sea a pie o en auto

Daniela Hernández M.
Noticias
Garitas de Tijuana en San Ysidro
Crédito: TV Azteca BC

Si contemplas cruzar la frontera, este es el tiempo de espera en las garitas de Tijuana hoy domingo 11 de febrero del año 2024. Por fin estamos a horas de iniciar otra semana y tal vez tengas en mente hacer tus compras en Estados Unidos para así tener surtida tu alacena. También muchos fronterizos visitan a sus familiares del país vecino o van de paseo; no importa el motivo por el cual cruces, debes contemplar los tiempos de espera y aquí te damos todos los detalles de cada garita.

¿Cuál es el tiempo de espera en las garitas de Tijuana hoy 11 de febrero de 2024?

Para cruzar a Estados Unidos, el tiempo de espera es el siguiente:

🚗En auto, por la garita de San Ysidro la espera es de 1 hora con 20 minutos; por Ready Lane la espera es de 1 hora con 15 minutos y por Sentri son tan solo 15 minutos.

🚗En la garita de Otay Mesa la espera es de 1 hora; por Ready Lane es de 1 hora con 30 minutos y por Sentri es de 15 minutos.

🚶Para cruzar a pie por el cruce regular la espera es de 35 minutos; por Ready Lane no hay tiempo de espera, ya que el cruce es inmediato. En el Pedwest el cruce normal es de 10 minutos y por Ready Lane es de 10 minutos.

🚶En Otay Mesa, la espera para cruzar a pie es de 10 minutos.

¿Cuántas puertas abiertas hay en las garitas de Otay Mesa y en la de San Ysidro?

En la Garita de San Ysidro hay 4 puertas abiertas para un cruce regular; 11 puertas en Ready Lane y Sentri cuenta con 10.

En Otay Mesa, hay 2 puertas para un cruce normal; en Ready Lane hay 7 puertas y en Sentri 2 puertas.

Para cruzar a pie, hay 16 puertas en la garita de San Ysidro; esto de manera regular. En Ready Lane hay una puerta abierta. En el Pedwest hay 4 puertas abiertas para un cruce regular y una puerta para Ready Lane. En Otay Mesa hay 6 puertas abiertas para un cruce regular.

Recomendaciones para tener un cruce ágil

Para cruzar rápido a los Estados Unidos te recomendamos contar con todos tus documentos vigentes. También revisa que tu coche esté en condiciones óptimas para hacer el traslado o bien, lleva zapatos cómodos si es que cruzas a pie.

VIDEO | No es un bache es una alberca y está en el Centro de Tijuana

[VIDEO] Los vecnos de la Zona Centro de Tijuana se quejan porque tienen un mega bache, mismo que ya parece alberca y que las autoridades no han arreglado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×