Garitas de Tijuana hoy; bajó la fila. Este es el tiempo de espera 🚗

Si contemplas cruzar a Estados Unidos, estas son las garitas de Tijuana para hoy domingo 21 de enero; bajaron los tiempos de espera, a comparación del sábado

Daniela Hernández M.
Noticias
Garitas en Tijuana peatonal
Crédito: TV Azteca BC/ Luis Eduardo Cantúa

¿Piensa cruzar hoy domingo? Estas son las garitas de Tijuana que a comparación de ayer sábado, bajaron su afluencia. El pasado sábado 20 de enero, fronterizos no dudaron ni tantito en ingresar al país vecino para hacer sus compras o visitar a sus familiares, pues con todo y lluvias hicieron más de dos horas de fila para cruzar.

¿Cuál es el tiempo de espera en las garitas de Tijuana hoy 21 de enero de 2024?

Para cruzar a Estados Unidos, el tiempo de espera es el siguiente:

Por San Ysidro, el tiempo de cruce es de 1 hora con 10 minutos para un ingreso normal. En Ready Lane es de solo 1 hora; para Sentri son 10 minutos

Si cruzarás a pie, el tiempo es de 45 minutos por Ready Lane; por el Pedwest, son 5 minutos

Garita de Tijuana

En Otay Mesa, el tiempo de cruce regular es de 15 minutos; por Ready Lane es de 15 minutos; por Sentri es de 10 minutos y si cruzarás a pie son 10 minutos.

¿Cuántas puertas abiertas hay en las garitas de Otay Mesa y en la de San Ysidro?

En San Ysidro hay 4 puertas abiertas para un cruce regular; 13 puertas para Ready Lane y 34 puertas para Sentri.

Para cruzar a pie, hay 15 puertas y en Ready Lane 1 puerta. En el Pedwest son 4 puertas para cruce regular y 1 puerta para Ready Lane

En Otay Mesa, hay 2 puertas abiertas para un cruce normal; en Ready Lane, son 6 puertas y en Sentri son 2 puertas. Para cruce peatonal son 6 puertas.

Recomendaciones para un cruce seguro hoy domingo desde Tijuana

Para cruzar de manera segura y rápida, debes revisar que llevas todos tus documentos; es decir visa y pasaporte. También, contempla que lloverá hoy domingo 21 de enero. Contempla no cruzar algún alimento o fruta que no puedas ingresar a Estados Unidos y de igual manera, haber cambiado tus pesos a dólar.

VIDEO| Crecimiento vertical en Tijuana: De ser un “boom” a un proceso continuo

[VIDEO] El crecimiento vertical en Tijuana, Baja California pasó de ser un mero “boom” a ser un proceso continuo que no se detiene y esto opinan los habitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×