GARITAS EN TIJUANA | 🚘 ¿Vas a EU? Así el cruce, miércoles 31 de mayo

Mayo llegó a su fin y así amaneció el cruce fronterizo hacia Estados Unidos; si vas a la línea, revisa antes el reporte de las garitas en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana hoy miércoles 31 de mayo 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Mitad de semana y la gente está cruzando para trabajar o ir a la escuela, también de compras, por lo que este miércoles así están las garitas en Tijuana.

Ten en cuenta que para viajar a Estados Unidos puedes cruzar por la garita de San Ysidro o por la garita de Otay, por lo que aquí te informamos cómo está la línea en los carriles normales, Sentri, Ready Lane y el cruce peatonal.

Hasta las 8:15 am de este miércoles 31 de mayo de 2023, por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 160 autos por carriles normales, así como 350 autos por Ready Lane, 150 por Línea Sentri y 450 personas por el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, hay 10 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, así como 300 vehículos por Ready Lane y 100 autos por Línea Sentri, en el caso del cruce peatonal hay 250 personas esta mañana.

Si vas a comprar dólares en casas de cambio, este es el precio del dólar en Tijuana para hoy, según el tipo de cambio.

Esta semana sigue nublado en Tijuana y también en San Diego, aunque hoy incrementará la temperatura. En el otro lado se esperan 18 grados Celsius y la mínima 15 grados, según el pronóstico del clima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×