GARITAS DE TIJUANA | 🗽 ¿Vas a EU? Así está la línea hoy 26 de mayo

Revisa las garitas de Tijuana para saber cuántas puertas están abiertas por San Ysidro y Otay para cruzar Estados Unidos este 25 de mayo de 2023. 🗽🚗

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy martes 6 de junio de 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Por fin viernes y las garitas de Tijuana pueden tener más afluencia de personas en los distintos carriles de autos así como el cruce peatonal hacia Estados Unidos.

Revisa el reporte antes de ir a hacer fila y ve cómo está la línea hoy. Esta es la información de las garitas de San Ysidro y Otay del viernes 26 de mayo.

Tráfico y garitas Tijuana

Hasta las 8:45 AM de hoy, en la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 30 autos por carriles normales, 250 autos por Ready Lane, así como 110 autos por Línea Sentri y 500 personas por el cruce peatonal.

En la garita de Otay, vas a encontrar 10 puertas abiertas con 50 autos por carriles normales, así como 70 autos por Ready Lane, 10 autos por Línea Sentri y 150 personas en el cruce peatonal.

Si necesitas cambiar dólares, te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana, así como el precio del dólar en bancos.

El clima en San Diego hoy tendrá temperatura máxima de 19 grados y la mínima de 15 grados.

VIDEO | Precio del dólar aumentará en Baja California en 2024 💸

[VIDEO] El precio del dólar en Baja California podría tener un aumento significativo en Baja California, pero para el año 2024; esto es lo que indican expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×