GARITAS DE TIJUANA | Línea para cruzar a EU 🚗🚶‍♂️ jueves 18 de mayo

Hace unas horas los conductores de taxistas rojos bloquearon la garita de San Ysidro, así que aquí te actualizamos cómo estarán las garitas de Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana
Crédito: Diana Cervantes / TV Azteca Baja California

Si estás haciendo fila o piensas hacer fila en cualquiera de las garitas de Tijuana este jueves 18 de mayo de 2023, durante la noche, revisa el reporte para saber cuánto tiempo vas a esperar.

Te decimos cómo está hasta el momento porque se aproxima el fin de semana y la gente acostumbra cruzar más a EU en este tiempo.

Hasta las 8:00 pm de este jueves vas a encontrar por la garita de San Ysidro 24 puertas abiertas con 10 autos por carriles normales, 350 por Ready Lane, 20 por Línea Sentri y el cruce a pie hay 250 personas.

Mientras que por la garita de Otay, vas a encontrar 8 puertas abiertas con 110 autos por carriles normales, así como 200 por Ready Lane, 120 vehículos por Línea Sentri y fluído cruce petonal.

Es probable que el cruce sea algo lento, ya que hace unas horas la frontera estuvo cerrada durante unos momentos, debido al bloqueo de los taxistas.

Si no has cambiado dólares, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana, así amaneció el precio del dólar este jueves.

Si vas a cruzar te interesará saber el clima en San Diego, pues la máxima para hoy es de 20 grados con una mínima de 16 grados Celsius.

VIDEO|⏱️🚗 Reportan lento el cruce de Tijuana a San Diego

[VIDEO] Después de la finalización del Título 42, se ha reportado lento el cruce de Tijuana a San Diego, así que si vas a salir toma en cuenta el tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×