GARITAS EN TIJUANA | Así la línea para cruzar a EUA hoy 13 de marzo

Si vas a cruzar en este inicio de semana con nuevo horario de verano, te recomendamos checar las garitas en Tijuana antes hacer fila para ir a Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas este lunes 13 de marzo
Crédito: TV Azteca Baja California

Este lunes 13 de marzo puede que encuentres más autos y personas haciendo línea en las garitas en Tijuana ya que es inicio de semana, además un nuevo horario de verano.

Sabemos que a las personas les cuesta adaptarse a un nuevo horario y más en lunes, así que checa el reporte de garitas del cruce fronterizo.

Te facilitamos la tarea y te dejamos el reporte de las garitas de San Ysidro y por Otay.

Reporte de garitas este lunes 13 de marzo

Según el reporte de las 8:00 AM de este lunes, por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 70 autos por carriles normales, así como 320 autos por Ready Lane, 160 autos por Línea Sentri y 350 personas en la fila del peatonal está fluido.

Mientras que por la garita de Otay, hay 10 puertas abiertas con 80 autos por carriles normales, 150 autos por Ready Lane, 50 autos por Línea Sentri y 200 personas por cruce peatonal.

VIDEO: Lluvias retrasan trabajos en Puente de los Olivos

[VIDEO] A casi un año del cierre del Puente de los Olivos, la fecha para concluir su construcción es incierta; comentan que la razón del retraso son las lluvias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×