GARITAS TIJUANA: Día feriado en EU y así está la línea hoy 31 de marzo

Es 31 de marzo y día feriado en Estados Unidos, así que puedes encontrar mucha fila para cruzar por San Ysidro y Otay; aquí está el reporte de garitas Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
 Garitas de Tijuana hoy jueves 21 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si tienes que cruzar a EUA, aquí te dejamos el reporte de garitas Tijuana de hoy 31 de marzo de 2023 para que vayas con tiempo a hacer fila en la línea, ya que al ser día feriado de César Chávez y viernes también, hay mucha línea.

Ya sea que entres a Estados Unidos por la garita de San Ysidro o por la garita de Otay, revisa cuántos vehículos y personas están formados en el cruce fronterizo.

Tráfico en garitas Tijuana, 31 de marzo de 2023

Hasta las 12:00 del mediodía este viernes en la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, 400 autos por Ready Lane, 150 por Línea Sentri y 400 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por el cruce de la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, 330 por Ready Lane, 100 autos por la Línea Sentri y 350 personas por el cruce a pie.

El tiempo de espera en garitas Tijuana cambia en el transcurso del día, para que estés atento al reporte diariamente, porque el fin de semana puede haber más línea para ingresar a Estados Unidos.

Te compartimos el tipo de cambio en Tijuana por si necesitas comprar dólares americanos. Aquí te dejamos el precio del dólar hoy 31 de marzo como lo encuentras en bancos de México y casas de cambio.

Recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales y portal para poder conocer las actualizaciones de la garita y el tiempo de espera.

¿Por qué es feriado el 31 de marzo?

En 2014, el presidente estadounidense Barack Obama instituyó el 31 de marzo como el día de César Chávez por el nacimiento del activista mexicano-americano.

César Chávez luchó en pro de los derechos de los trabajadores del campo y fundó la Unión de Trabajadores Campesinos de Estados Unidos.

Desde entonces, este día es feriado en algunos estados de EUA como California, Arizona, Colorado y Nuevo México y es opcional en muchos otros.

VIDEO | Piden cese de deportaciones de migrantes en México

[VIDEO] A raiz de lo que aconteción con los migrantes en Ciudad Juárez, diversos grupo de apoyo han pedido que paren las deportaciones de migrantes ¡Mira en video!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×