GARITAS TIJUANA | Martes 13 de diciembre ¿Cómo está la línea hoy?

Si ya tienes todo para cruzar a Estados Unidos, déjanos decirte que tienes que salir con tiempo; te decimos cómo está la línea en las garitas Tijuana hoy.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana hoy martes 10 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Será un día muy frío y si tienes que cruzar a Estados Unidos, aquí estamos nosotros para que sepas cómo está la línea por las garitas Tijuana este martes 13.

Las garitas en Tijuana son de las más transitadas del mundo y es por eso que es importante poder estar informado en tiempo real de lo que pasa, así que pon atención a lo siguiente.

VIDEO: Indigentes enfrentan así las lluvias en Tijuana

[VIDEO] Son más de 1500 personas en situación de calle las que en esta temporada de lluvias en Tijuana tienen que resistir y buscar en dónde van a dormir.

Así está la línea hoy por las garitas Tijuana

Hasta las 8:15 am, en la garita de San Ysidro vas a encontrar 32 puertas abiertas con 175 autos por carriles normales, 550 autos por Ready Lane, 100 por Línea Sentri y 550 personas a pie.

Mientras que en la garita de Otay son 8 puertas abiertas, 150 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 100 autos por Línea Sentri y 400 personas a pie.

Para no variar, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana de hoy martes, así como el clima en Tijuana.

Cabe mencionar que en San Diego se espera una temperatura máxima de 16 grados centígrados y una mínima de 6 grados y medio soleado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×