No hay fila en las garitas de Tijuana por MEMORIAL DAY 🗽

Hoy es Memorial Day en Estados Unidos y es por eso que no vas a ver mucha fila para cruzar en las garitas de Tijuana, así que puedes estar más tranquilo.

Jahaira Escobedo
Noticias
Memorial Day 2024 en garitas de Tijuana
Crédito: Pexels/ Sharefaith

Este 27 de mayo de 2024 se conmemora el Memorial Day en Estados Unidos, por lo que eso impacta en la afluencia de las garitas de Tijuana pues están especialmente libres.

Garitas de Tijuana hoy lunes 27 de mayo de 2024

Aumenta el flujo en las garitas de Tijuana

La garita de San Ysidro cuenta con 30 puertas abiertas en donde hay 160 autos por carriles normales, 260 por Ready Lane, 120 por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal

En el caso de la garita de Otay a esta hora tiene 10 puertas abiertas con 120 autos por carriles normales, 250 por Ready Lane, así como 80 por Línea Sentri y está fluido el cruce a pie.

Garitas de Tijuana hoy

En la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 25 autos por carriles normales, así como 60 por Línea Sentri y 30 vehículos por Ready Lane; el tránsito peatonal se encuentra fluido.

En la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 40 autos por carriles normales, así como 50 por ready Lane, Línea Sentri no tiene fila, y tampoco hay espera para la personas que cruzan a pie.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
×