Los hechos ocurrieron en Oklahoma, Estados Unidos, donde gemelos de 1 año, un niño y una niña, se ahogaron en la alberca de su casa, luego de que su abuela con Alzheimer dejara la puerta abierta de forma accidental.
Fue la madre de los gemelos quien los encontró en el fondo de la alberca, ambos ya inconscientes y tras llamar a los paramédicos, fueron declarados sin vida dos horas después.
De acuerdo con la información, en dicha casa vivían los dos gemelos, sus papás y sus otros cuatro hermanos, junto con su bisabuela, quien padece Alzheimer, ella fue quien dejó la puerta trasera abierta.
Los dos gemelos aparentemente se escaparon y cayeron ambos en la alberca sin que nadie más se diera cuenta.
Todo fue un accidente
La policía de Oklahoma indicó que se está investigando la muerte de los gemelos de 1 año, pero aseguran que no hay nada sospechoso detrás de su muerte, pues todo parece indicar que fue solo un accidente.
Mientras que la madre de los gemelos pudo verse bastante angustiada una vez que los encontró sin vida y entró junto con los paramédicos quienes intentaron salvar la vida de los bebés, pero no pudieron.
Por lo que las autoridades de Oklahoma pidieron a los padres de familia tener más cuidado con los menores y el agua, pues en un descuido pueden pasar estos accidentes fatales.
VIDEO | Crecen los peligros para migrantes en Tijuana